¿El envío tiene costo? ¿Qué correo utilizan?
Si, el envío tiene costo.
Interior del país: $2.000.
Córdoba (Dentro de circunvalación): $1000
Córdoba (Fuera de circunvalación): $1500
Los envíos los realizamos a través de Andreani.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega generalmente demora entre 2 a 5 días, dependiendo el lugar de destino.
¿Puedo retirar físicamente mi compra si soy de Córdoba?
Si! Podes retirar la compra por nuestro showroom (Córdoba) coordinando día y horario mediante nuestro WhatsApp https://wa.me/5493512039035
Política de cambio
Sí sos de Córdoba capital, podes realizar el cambio acercándote a nuestro showroom, coordinando día y horario. Haz click en el siguiente enlace 👉 https://wa.link/9g46r6
Proceso de cambio para clientes del interior del país.
- El cliente debe comunicarse a nuestro WhatsApp dentro del período de 30 días posteriores a la recepción del pedido original.
- Enviar mensaje a nuestro WhatsApp y completar con los datos solicitados. Haz click en el siguiente enlace 👉 https://wa.link/cs1iuo
- El cliente deberá empacar el producto en su embalaje original o en un envase adecuado y enviarlo a la siguiente dirección: Av Colon 4205, Cordoba, Cordoba (Sucursal Andreani). Adjuntar el comprobante de envío a nuestro WhatsApp. IMPORTANTE: El envío consta de dos tramos, uno de ida (Hacia la sucursal “Av Colon 4205, Cordoba, Cordoba” y otro de vuelta (Domicilio del cliente); el cliente siempre se hará cargo de ambos.
- Una vez que recibamos el producto devuelto y lo verifiquemos para asegurarnos de que esté en condiciones adecuadas, procederemos a enviar el nuevo producto de reemplazo o el producto que desee el cliente, siempre y cuando esté disponible en stock, utilizando el servicio de correo Andreani.
- En caso de que desee otra prenda de mayor precio a la prenda devuelta, el cliente deberá abonar la diferencia.
- En caso contrario de que desee otra prenda de menor precio a la prenda devuelta, el cliente recibirá un voucher con el monto a favor para que pueda ser utilizado en la página web.
5. El cliente recibirá una confirmación de envío con el número de seguimiento tan pronto como el producto sea enviado.
Notas:
- Los cambios de producto están sujetos a la disponibilidad de stock. Si el producto solicitado para cambio no está disponible, ofreceremos al cliente un producto similar.
- Gysla se reserva el derecho de rechazar cambios que no cumplan con los requisitos establecidos en esta política.
- Esta política de cambio de ropa de Gysla tiene como objetivo brindar una experiencia de cambio sin problemas para nuestros valiosos clientes. Está sujeta a cambios y actualizaciones, por lo que se recomienda a los clientes que revisen nuestra política de cambio en línea antes de realizar una solicitud.
- Categoría Sale: Las prendas de la categoría SALE no tienen cambio ni devolución.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Podés ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro whatsapp https://wa.me/5493512039035 o enviándonos un correo electrónico a gysla.showroom@gmail.com.
¿Tienen una tienda física donde pueda ver las prendas en persona?
Si, contamos con showroom físico en la ciudad de Córdoba capital. El mismo se encuentra a tres cuadras del dino de Avenida Fuerza Aérea, (Barrio Residencial Santa Ana).
La visita al showroom es con cita previa. Coordinamos día y horario a través de nuestro Whatsapp https://wa.link/3fdsqh